Noticias

Zaragoza está muy contento con el rendimiento de Bertolo

foto

El jugador argentino Nicolás Bertolo, que fue titular en el amistoso contra el Wigan y el Villarreal, realizó muy buenas actuaciones y convenció a todos conquistando, junto al Zaragoza, el Trofeo Ciudad de Teruel.

12-08-2010 --  El Zaragoza se coronó campeón del Trofeo Ciudad de Teruel por primera vez, ya que en todas las ocasiones anteriores había acabado en manos del Villarreal. La victoria fue por 2 goles contra  1.

 

 

 

A los 2 minutos de comenzado el encuentro Nilmar anotó para el equipo alicantino, aprovechando un error de la defensa zaragocista. El empate llegó de la mano de Kevin Lacruz, en una jugada iniciada por Marco Pérez.  El colombiano, ex Gimnasia La Plata, fue el encargado de dar vuelta el resultado tras realizar un buen regate.

 

 

 

Ya estando en ventaja, el Zaragoza tuvo 2 oportunidades más de convertir. La primera fue con un excelente cabezazo de Bertolo, que pudo controlar el arquero Juán Carlos. La segunda, nuevamente por Pérez, que realizó un remate de cabeza pero pasó lejos del arco.

 

 

 

Una de las figuras del encuentro fue el argentino Nicolás Bertolo, ex boca y Banfield. Llegó al conjunto blanquillo desde el Palermo de Italia, donde no tuvo mucha continuidad, pero con sus actuaciones en los partidos amistosos que disputó hasta el momento, dejó más que satisfechos a quienes apostaron por él. Gracias a sus habilidades características, logró la titularidad y confianza del técnico zaragocista, José Aurelio Gay.

 

 

Fuentes: Diversas.


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest