Noticias

Zaragoza, con buen desempeño de Bertolo, empató en un tanto con Almería

foto

Pese a que el Almería estuvo más cerca, el resultado fue lo más justo para ambos y de esta manera continúan sin poder ganar. Los dos siguen en los últimos puestos y más allá que en la segunda etapa mostraron buenos pasajes de peligrosidad, el partido no tuvo grandes pasajes de buen fútbol.

 

05-12-2010--  El encuentro comenzó con un Real Zaragoza muy motivado y con ganas de controlar el encuentro. El hombre más incisivo del conjunto maño en este comienzo de partido fue ‘Nico’ Bertolo, que intentó profundizar por la banda izquierda atacando al joven lateral derecho del Almería Lillo, que debutaba hoy por las bajas de Juanma Ortiz y Michel.

 

 

 

A pesar del gran inicio maño, la primera ocasión de peligro fue para el Almería. Corría el minuto dieciséis cuando tras una sensacional jugada de Kalu Uche por banda derecha, el sueco Henok Goitom fallaba solo en el segundo palo, mandando su disparo a las manos de Leo Franco cuando tenía todo a su favor para anotar el primero.

 

 

 

Pero el Zaragoza no bajó los brazos y cuatro minutos después, en el veinte de la primera mitad, Bertolo se plantaba solo ante Diego Alves tras un bello pase de Jorge López al corazón del área, pero el meta brasileño cubrió bien el marco y rechazó el disparo.

 

 

 

En el veintisiete de la primera mitad el conjunto local reclamaría penalti de Edmilson sobre Piatti por una patada del brasileño, pero el colegiado no apreció la acción.

 

 

 

Pasados los minutos el Almería comenzó a controlar más el balón y dispuso de otra buena ocasión en las botas de Uche, el mejor del Almería en esta primera mitad, pero su centro-chut lo despejó bien Leo Franco. Con el dominio andaluz se llegaba al final de la primera mitad.

 

 

 

El segundo tiempo comenzaba con insistencia almeriense, que parecía tener más ganas que el Zaragoza de salir de los puestos de abajo, pero sin claridad en sus acercamientos al área de Leo Franco.

 

 

 

A pesar del dominio andaluz el encargado de inaugurar el marcador sería el conjunto maño. El capitán zaragozista, Gabi, se encargó de transformar un dudoso penalti cometido por una falta de Rigo dentro del área sobre Ángel Lafita. Así, los maños, inoperantes en esta segunda mitad, se encontraban con un premio demasiado grande para lo acontecido hasta el momento.

 

 

 

Tras el gol visitante, los almerienses se vinieron arriba, y tras la entrada de Crusat y Ulloa la búsqueda del gol fue más evidente. Así, cuatro minutos después de anotar el Zaragoza, el Almería ponía tierra de por medio y hacía el empate gracias a un error garrafal de Paredes y Leo Franco que aprovechaba Pablo Piatti para hacer justicia en el marcador. El joven delantero argentino anotaba de cabeza tras aprovechar un balón centrado desde la izquierda por Kalu Uche que fue muy mal defendido por los maños.

 

 

 

Con el empate en el marcador el Zaragoza se vino arriba e intentó a la desesperada el gol que les alejase de la última posición en la tabla, pero ni ellos, ni el Almería encontraron el premio.

 

 

 

 

Fuente: Goal.com

 


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest