Noticias

Zamparini sólo soltaría a Pastore por 60 millones

foto

El polémico y singular presidente del Palermo no quiere desprenderse del argentino y cuenta con su continuidad para seguir creciendo.  

Ha sido protagonista en el césped de la Serie A durante buena parte de la campaña pero el mejor análisis publicitario le ha llegado cada cierto tiempo desde su propio presidente. Que el argentino Javier Pastore ha dejado grandes momentos de calidad y talento este curso en Italia, nadie lo discute (así como su irregularidad y carácter), pero desde luego, tiene la mejor alabanza posible y al mejor agente del mercado de manera gratuita en su presidente, el siempre singular Maurizo Zamparini.

 

 

 

El máximo mandatario del Palermo, sale a la palestra a decir maravillas de su enganche cada vez que puede y después de que éste fuera protagonista en San Siro el pasado miércoles, volvió a la dinámica: “Necesitarían más de 60 millones para sacarlo de aquí. Estamos contentos de que nuestro mejor joven talento, esté siendo seguido por otros clubes, pero está claro que tenemos nuestro propio equipo y vamos a mantenerlo”, explicó el dirigente rossanero.

 

 

 

Además, aclaró que “tenemos talento en la plantilla y vamos a adquirir otros este verano”, apuntando que Pastore, “así como los mejores jugadores que han pasado por aquí, no salen y no son vendidos hasta que ellos mismo lo piden, tal y como ocurrió con Cavani”.

 

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest