Noticias

Zamparini: "A Pastore lo veo en el Barcelona"

foto

Javier Pastore es uno de los jugadores con, a priori, un futuro más prometedor en el fútbol argentino. Juega en el Palermo, pero su presidente cree que acabará en el Barcelona.

22-07-2010 --  Se llama Javier Pastore y tiene 21 años recién cumplidos. Media punta del Palermo, estuvo con Argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica y aunque no fue titular, sí que demostró muy buenas maneras cuando Maradona le dio algunos minutos.

 

 

 

En el Palermo están encantados con él, pero tienen muy claro que no lo van a poder disfrutar mucho tiempo más. Y el primero que lo reconoce es el presidente del club, Maurizio Zamparini. "Cuando decía que era un jugador de gran clase me tomaron por loco. Que puedo hacer. Espero que se quede con nosotros al menos un par de años pero será difícil", explica. Y es que el club italiano ya ha tenido ofertas por su jugador. "Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y le puse al día de todo. Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid".

 

 

 

Y en este punto, llega la gran revelación del presidente del Palermo. Cuando se le pregunta si dejarán marchar a Pastore, responde que "si, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".

 

 

 

Como se puede comprobar, el presidente del Palermo estaría dispuesto a negociar la salida de su jugador. Pero, eso sí, el precio, de entrada, no sería nada económico. "Para mi, Pastore vale 50 millones de euros", afirma Zamparini.

 

 

 

 

Fuente: Sport.es


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest