Noticias

Yo quiero a Bolatti. ¿Y ustedes?

foto

Mario Ariel Bolatti (La Para, Provincia de Córdoba, Argentina, 17 de febrero de 1985) es un futbolista que se inició en Belgrano, jugó en el Porto de Portugal y en Huracán, donde alcanzó el pico de rendimiento de su carrera. Actualmente juega en Fiorentina de la Primera División de Italia.

19-12-2010 --  Mario Bolatti ocupa la posición de volante central, aunque no tiene el estilo que predomina actualmente entre los jugadores de esta posición. Bolatti tiene un juego limpio, elegante y que se basa en pases cortos y seguros, que siempre tratan de abrir espacios en las defensas rivales. Tiene además una gran capacidad de quite, pero pocas veces se lo ha visto ir al piso, sino que roba la pelota con una prestancia singular. Su antiguo entrenador, Ángel Cappa, lo ha definido como “un 5 de los de antes, bah, de los de siempre”. Su juego podría compararse con el de Claudio Marangoni o Fernando Redondo.

 

 

 

Esta prestancia y seguridad han hecho de Mario uno de los pilares de uno de los mejores equipos de los últimos años del fútbol argentino, el Huracán de Cappa del Clausura 2009.

 

 

 

 

Fuente: Elmalaga.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest