Noticias

"Yo me quiero quedar acá..."

foto

Toranzo, la figura de Huracán ante el Pincha, asegura que quiere quedarse para jugar en el Globo. "Voy a tener continuidad", confió el Pato, quien debe volver a River.

¿Me quedo o no me quedo? Toranzo debe volver a River: él quiere seguir en Huracán. Había venido una vez, pero mucho no me acordaba cómo llegar. Igual me ubiqué bien", confiesa Toranzo, una vez instalado en una de las oficinas de Olé. Y, ya distendido, el Pato cuenta cómo vive este momento en Huracán, que hoy en día tiene fecha de vencimiento: "Tengo que volver a River, hasta me llegó el telegrama que debo presentarme en julio", cuenta el volante. -Más allá de que tenés que volver a River: ¿querés ir o preferís mostrarte en donde estás hoy? -Iría a River en caso que pueda sumar minutos, pero sé que es muy dificil. Casi imposible, en realidad. -¿Y entonces qué? -Yo me quiero quedar acá, me gustaría seguir porque me siento muy bien y estoy cómodo. Además tengo la confianza de todo el cuerpo técnico, que la necesitaba mucho, y ahora trato de devolvérsela adentro de la cancha... -Bueno, ante Estudiantes ya quedaste bien con Ubeda. Y con River también, porque le diste una mano para el torneo... -Sí, je. Estuvo bueno ayudarlos, pero yo en realidad entré pensando en Huracán. Más allá de lo que haya pasado en River, ahora estoy acá, pertenezco a este club. Y queremos sumar para estar cerca de la Copa, aunque está dificil. -¿Hablaste con Ubeda sobre tu continuidad? -Sí y me dijo que me quería para lo que se viene. Y eso es importante. Desde que empezó la pretemporada confió en mí y cuando eso pasa me dan más ganas de quedarme, porque sé que voy a poder jugar. -Que te reserven un número de camiseta en Huracán, entonces... -Con continuidad, acá, no tengo más nada que pensar. No quiero perder más tiempo haciendo banco en River y creo que a ellos tampoco les sirve. Tengo 26 años y necesito jugar. -Hablando del juego, se viene Racing. ¿Cómo ves la situación de tus compañeros que jugaron allí y lo enfrentan en este pésimo momento? -Es muy complicado, ya que un resultado negativo complicaría a Racing. Pero igual vamos salir a ganar: somos profesionales y vamos a dar lo mejor, obvio.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest