Noticias

Yacob ve el medio vaso lleno

foto

Yacob rescató el nivel del equipo vs. el Pincha, pese a la derrota. Y, ubicado, no criticó al árbitro por el gol mal anulado. Elogió a Lanús, próximo rival, por sus "jugadores de buen pie".

23-03-2011 --  Además de ser el capitán y uno de los mejores jugadores de Racing en lo que va del torneo, la experiencia y el liderazgo de Claudio Yacob también se notan afuera de la cancha. El martes, en conferencia de prensa, recordó la paridad del partido con el Pincha y calificó el gol del uruguayo López como "uno de otro partido. Lo importante de nosotros es que mantuvimos el volumen de juego. Eso da más tranquilidad para trabajar". Por otra parte, sobre el arbitraje (el gol mal anulado a Teo Gutierrez) prefirió descontracturar la situación: "Se equivocan y da bronca, pero tampoco uno se puede quejar todo el tiempo. Lo positivo es que no merecimos perder".

 

 

 

A un punto del líder Olimpo, Racing visita el sábado a Lanús, un rival que suele hacerse fuerte en el Sur. Y Yacob espera otro partido difícil porque el Grana es "uno de los que va a terminar ahí". Por eso celebró la permanencia de Pato Toranzo en el equipo (podrá estar gracias al artículo 225), ya que le aporta "pausa y claridad". El que sí se lo pierde es Marcos Cáceres (afectado a su selección), quien será reemplazado por Lucas Aveldaño. Por último, aunque ilusionado con el juego de Racing, el capitán sabe que aún falta mucho para hablar de candidatos: "Está todo muy parejo, faltan varias fechas para que se aclare el panorama".

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest