Noticias

Yacob, un capitán que va al ataque

foto

“Será un partido sumamente importante y creo que va a ser parejo. Nuestra idea es tomar la iniciativa. Más allá de los momentos, nosotros vamos a ir a buscar con nuestros delanteros y volantes ofensivos para intentar ganar”. El capitán Claudio Yacob aseguró que Racing saldrá a golpear de entrada a Independiente, en el clásico del domingo.

07-10-2010 --  Claro que, para eso, la Academia tendrá la dura misión de evitar que se note la ausencia del colombiano Giovanni Moreno, afectado a su selección. “La mentalidad será la misma sin él, pero está más que claro que no tenemos otro jugador con sus características. Es igual que cuando Riquelme no juega en Boca”, ejemplificó Yacob.

 

 

 

En efecto, el entrenador Miguel Angel Russo continúa buscando la mejor forma de sustituir al talentoso volante y se inclinaría por el ingreso de Braian Lluy o Bruno Zuculini. De esta manera, el delantero Claudio Bieler habría perdido terreno en la consideración del DT.

 

 

 

Si juega Zuculini, el esquema será 4-4-2, pero si en cambio Russo se inclina por Lluy, respetará el 4-3-1-2 que viene de ganarle a Huracán y Patricio Toranzo será el enganche. Los once de la Academia: De Olivera; Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Lluy o Zuculini, Yacob, José Luis Fernández; Hauche y Lugüercio.

 

 

 

Fuente: Larazon.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest