Noticias

Yacob: “Sería histórico”

foto

Claudio Yacob nunca jugó una copa con Racing y va por la Libertadores. “Estamos disfrutando”, dice el volante.

12-12.2011 --  Cuando se enteró por Olé que Racing con empatar el pasado partido se aseguraba al menos el ingreso a la Sudamericana,Claudio Yacob sintió una satisfacción indisimulable. Mucho más creció su entusiasmo tras el último triunfo que dejó al equipo con muchas chances de entrar en la Libertadores (en ese caso no jugará el otro torneo). “Sería histórica. Es mi primera oportunidad de jugar una copa. Estamos disfrutando y esperando que se defina todo en esta fecha. Queremos terminar el año cumpliendo ese objetivo. Sería muy importante para la gente, para la institución y para nosotros”, se ilusiona la Flaca, quien juega en Racing desde 2006 y sin participaciones en certámenes internacionales.

 

Tras purgar una fecha de suspensión por su expulsión ante Colón, partido en el que tuvo un buen desempeño, el volante reaparecerá esta noche en Liniers, aunque sin la cinta de capitán: como viene de ver la roja, volverá a utilizarla Sebastián Saja. Pero eso apenas es un detalle para él comparado con la remontada del equipo en este tramo final. “Hacía seis años que no superaba los 30 puntos. Eso habla de que Racing va creciendo, es importante para todos”. La Academia afrontará en el Amalfitani un compromiso en el que no tendrá margen para especulaciones: “Siempre Vélez se hace fuerte de local. Es un rival de mucha jerarquía y nosotros también pensamos que lo somos. Iremos a su cancha con intenciones de llevarnos un triunfo”.

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest