Noticias

Yacob se recuperó y será titular ante Lanús

foto

El mediocampista dejó atrás una molestia en la parte alta de los aductores y el sábado estará entre los once que visitarán al Granate. Llop ya tiene el equipo para el debut en el torneo Clausura.

Claudio Yacob se recuperó de una molestia que arrastraba desde el lunes en la parte alta de los aductores y el sábado será titular frente a Lanús, por la primera fecha del torneo Clausura. De esta manera, Juan Manuel Llop ya tiene el equipo para el debut. La Academia visitará al Granate con Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, Gonzalo García; Juan Carlos Falcón, Yacob, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Nicolás Vigneri. Estos once superaron en la práctica de fútbol a los suplentes por 3-0 con dos goles de Lugüercio y uno de Lucero. En medio del ensayo, Falcón sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero no tendrá problemas para estar en el inicio del campeonato.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest