Noticias

Yacob para volver

foto

El capitán de Racing cumplió con la fecha de suspensión por amarillas del torneo pasado. Va a reaparecer en el partido de la semana próxima ante Godoy Cruz.

11-08-2011 --  Claudio Yacob cumplió con la fecha de suspensión que le impuso el tribunal de disciplina por acumulación de amarillas y ya está listo para volver al equipo del Cholo Simeone en el partido del miércoles próximo por la segunda fecha del Apertura. Esta es una buena noticia ya que la vuelta de Yacob significa mucho para un equipo que quiere basarse en sus referentes para lograr encauzar al equipo en busca de realizar una buena campaña, además de que significa el regreso del capitán del equipo. Otro que está a disposición y seguramente entrará al equipo es Lucas Licht ya que también estuvo ausente en la primera fecha ante Tigre por suspensión.

 

 

De esta manera, el Cholo Simeone dispondría que salgan del equipo Sainz y Luguercio. Esos serían los dos cambios para el match de la segunda fecha. Si bien Racing recién juega a mediados de la semana que viene, esas serían las variantes del equipo de cara a su presentación de local en el campeonato, por lo que en los días que restan para recibir a Godoy Cruz, la Academia estaría llevando a cabo varias prácticas de fútbol con Yacob y Licht en la formación titular.

 

 

De todas formas es prematuro saber cuál sería la formación del equipo ya que todo dependerá de lo que Simeone vaya viendo en las prácticas que le quedan hasta llegar al partido con el Tomba.

 

 

 

Fuente; Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest