Noticias

Yacob: "No tenemos ningún problema interno"

foto

Ante los rumores que surgieron sobre diferencias entre el plantel y Simeone, el capitán de Racing salió a negar todo y dijo que eso es un “mito”. Además, y con respecto a la actualidad del equipo, confesó: “No estamos en el nivel que queremos, pero también siempre es importante no perder. Y nosotros no perdemos”

17-10-2011 -- “El jugador tiene la capacidad para adaptarse a lo que le pide el entrenador y por eso es futbolista profesional. Cada técnico cree que hay que jugar de cierta manera para tener más chances de ganar un partido y el jugador se tiene que adaptar a eso”, confesó Claudio Yacob. El capitán de Racing se refirió de esta manera a los rumores que indican que el plantel está disconforme con algunas actitudes de Diego Simeone. “El entrenador es el que decide. Por eso es el entrenador”, agregó en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

 

 

 

A su vez, también Yacob aclaró sobre un supuesto distanciamiento que tiene con otro de los referentes del plantel, como lo es Pablo Lugüercio. Al respecto, afirmó: “Siempre se empieza a hablar de esto cuando se dan resultados que no son los esperados. Con Pablo no tengo ningún problema, lo considero un compañero muy importante y al cual respeto mucho. Es un jugador muy profesional tanto dentro como fuera de la cancha y con quien hace varios años que compartimos un plantel”.

 

 

Luego de referirse a temas extrafutbolísticos, el ‘5’ de la “Academia” analizó el presente del equipo. “Sabemos que estamos a sólo dos partidos de Boca y que aún queda mucho por recorrer. Hemos mejorado muchos aspectos, estamos invictos y con muy pocos goles en contra. Igualmente somos conscientes de que faltan detalles por trabajar, y lo estamos haciendo con mucho compromiso”, manifestó.

 

 

El principal problema que tiene Racing es la postura defensiva que adopta cada vez que se pone en ventaja en un partido. En este aspecto, Yacob fue claro y sincero. “Seguramente se debe al miedo de haber perdido tantos partidos en el último torneo”, dijo. “Somos un plantel de grandes jugadores y debemos seguir creciendo”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest