Noticias

Yacob: "No es un momento malo el de Racing"

foto

Luego del entrenamiento matutino de ayer, Claudio Yacob salió a hablar con la prensa e hizo hincapié sobre el empate con Tigre, el momento del equipo y, por supuesto, el clásico que se avecina.

29-09-2010 --  Al finalizar la práctica, los cañones apuntaban a Claudio Bieler, ya que era el hombre a reportear, no solo por estar hoy siendo suplente de un equipo con poco peso en la ofensiva, sino también por algunos malos entendidos que se dieron en Tigre.

 

 

Por distintas cuestiones “Taca” no habló y quien sí lo hizo fue el capitán.

 

 

Aprovechando la palabra de una de las voces autorizadas en los últimos tiempos del club, no pudo evitar responder en referencia al duelo del último domingo: “Obviamente que el equipo fue a buscar la victoria. Fue un partido parejo, no muy bueno donde el rival impuso mucha fricción durante todo el partido y no nos dejó hacer lo que teníamos pensado. Pero bueno, veníamos de una victoria y siempre es bueno no volver a perder”.

 

 

La intención de la mayoría de los colegas presentes en la práctica matutina era que se presente ante los micrófonos Cludio Bieler, ya que fue repudiado Russo por no ponerlo y cuando al partido le quedaban escasos minutos lo llamó para ingresar e inmediatamente desistió de la posibilidad. De todas maneras, “la Flaca” salió a respaldar el sistema utilizado (cuatro defensores centrales): “Los laterales estuvieron bien, de esa manera (jugo Cáceres) le ganamos a Lanús”, expresó, en defensa de DT.

 

 

Indistintamente de las críticas al conservadurismo del DT, el oriundo de Carcarañá fue claro con respecto al peso ofensivo del equipo al decir “no pudimos patear al arco, no fue un buen  partido. Como dije antes: no hicimos lo que teníamos pensado hacer”.

 

 

En el segundo tiempo la Academia pareció no buscar el arco rival. Según el volante fue por lo siguiente: “Por lo que fue el partido (PT) nos desgastamos mucho. No nos sentimos cómodos intentando imponer nuestro juego”.

 

 

En exclusiva con “Solo Racing” (AM1080), Toranzo había dicho que el cuerpo técnico no era responsable de este momento: “¿Responsable de qué? Venimos de un triunfo cuatro a cero y empatamos con un equipo que venía de una racha positiva. No es un momento malo el de Racing”, agregó Yacob a los dichos de su compañero.

 

 

Se viene Huracán, el sábado. Y el otro, Independiente. A raíz de la confianza de cara al derby que implicaría un triunfo: “Siempre es importante ganar, todos los partidos son diferentes. Todos los partidos son importantes.  Será trascendente ganarle a Huracán y lo mismo con Independiente”.

 

 

Distinto es el parecer en el “mundo académico”, donde ya se palpita el cruce con los vecinos. En este sentido, Yacob toma la posta del plantel y baja los niveles de ebullición: “Primero Huracán y después a pensar de lleno en Independiente”, según plantea el portal www.racing.com.ar .

 

 

 

 

Fuente: Impulsobaires.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest