Noticias

Yacob: "Hay que llegar más"

foto

Yacob marcó el defecto de la Academia y elogió a Gio Moreno y Teo Gutiérrez, que estarían de entrada ante Olimpo. "Son dos jugadores de elite", dijo el capitán. El Cholo, además de los colombianos, metería a Aveldaño por el expulsado Martínez.

08-09-2011 --  Luego del empate sin goles con All Boys, Diego Simeone sigue probando variantes para mejorar el rendimiento de su Academia. Con la certeza de la vuelta de Gio Moreno (frente a Olimpo estará de entrada) ahora el Cholo espera por el regreso de Teo Gutiérrez (jugó dos amistosos con la selección colombiana y convirtió tres goles) para conformar la sociedad soñada.

 

 

A eso se refirió Claudio Yacob en conferencia de prensa, asegurando que los colombianos “son dos jugadores de elite y, para nosotros, son muy importantes. La vuelta de Gio nos dará pausa, juego y toque”. Además, el capitán de Racing aseguró que entre Moreno y Toranzo, el otro que intentará crear juego en la mitad, “hay una buena química”.

 

 

Yacob apuntó también que la clave pasará por “encontrar el juego que tuvimos por momentos en el campeonato pasado y combinarlo con la solidez de ahora. Hemos logrado solidez defensiva y que no nos conviertan goles, ahora hay que llegar más al arco contrario”.

 

 

En la práctica matutina de fútbol informal se reincorporó Lucas Aveldaño, que fue padre, y entraría al 11 por el expulsado Martínez. Aún se desconoce el estado físico con el que arribará Teófilo y eso podría variar el armado ofensivo del equipo, pero todo indica que sería titular. Al mismo tiempo, Gio entraría en el lugar de Castro (o Toranzo, pero con los mimos que le hicieron en estos días parece difícil). Este jueves habrá una nueva práctica para empezar a develar las dudas que quedan.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest