Noticias

Yacob, feliz con el triunfo albiceleste

foto

El capitán del seleccionado argentino en su versión doméstica, el mediocampista de equilibrio Claudio Yacob, consideró que hicieron "un buen juego" en la goleada por 4-1 ante Venezuela en el Estadio Del Bicentenario, en San Juan.

17-03-2011 --  "Creo que hicimos un buen partido, intentamos jugar por abajo, agrupándonos; creo que hicimos un buen juego", opinó Yacob, al término del cotejo que marcó el debut del seleccionado compuesto por futbolistas que todavía militan en clubes del país.

 

 

 

El joven caudillo 'racinguista', quien ya fue campeón mundial Sub 20 vestido con la camiseta de la AFA, más precisamente en Canadá 2007, sostuvo que este nuevo plantel al que recurrió el seleccionador Sergio Batista está formándose y trabaja con visión de futuro.

 

 

 

"Hay un gran grupo y esperemos crecer", afirmó Yacob, cuando se lo consultó acerca de la chance de que algunos de los futbolistas que jugaron ante los venezolanos consigan sumarse al plantel principal, el que afrontará la Copa América, a partir del 1° de julio próximo.

 

 

 

"Primero uno tiene que hacer un gran trabajo en su equipo (Club) y cuando le toca jugar en la selección aprovechar los minutos", subrayó Yacob, como dando una receta compuesta por capacidad, esfuerzo, paciencia y perseverancia.

 

 

 

 

Fuente: Espn Deportes.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest