Noticias

Yacob: "Este equipo tiene todo"

foto

Claudio Yacob encuentra virtudes pero, cauto, afirma que Racing no es candidato: “Hay buen pie y somos duros en la marca. El tiempo dirá para qué estamos”.

21-08-2010 --  Cada mercado de pases lo encuentra como protagonista. Se dice que se va, que esta vez es cierto, pero siempre tiene una chance más en su querida Academia. Claudio Yacob, a quien en este receso se lo vinculó con el Palermo de Italia, disfrutó por primera vez en su carrera de las mieles de ser puntero. Ajeno a los éxitos con el club que lo vio nacer, la Flaca intentará recuperarla esta noche, contra San Lorenzo. Y así, paso a paso, encaminarse a una hipotética salida más acorde a lo que siente por Racing. “Está bueno estar arriba, pero lo importante es cómo terminemos. Ojalá estemos punteros faltando tres o cuatro fechas y podamos mantenernos...”, le explica a Olé el capitán, quien no podrá usar la cinta por haber sido expulsado en el debut, ante All Boys.

 

 

-Con Gio, Toranzo, Bieler, vos y una buena defensa no es descabellado imaginarlos entre los cinco o seis primeros ...

 

-Nosotros creemos que el campeonato está muy parejo, en los partidos no hay diferencias mayores a un gol. Cualquier equipo da pelea, es muy importante la concentración y los detalles. Los rebotes y demás cuestiones ...

 

 

-¿San Lorenzo será un partido trascendental?

 

-Sí, pero como todos. Va a ser muy difícil y muy lindo para nosotros, por lo manera que venimos. San Lorenzo maneja muy bien el balón y, si conseguimos sacarle la pelota, vamos a tener chances de ganar.

 

 

-Pasaron de un Racing molesto, al que era difícil ganarle a uno de buen pie y vistoso ...

 

-Este es un equipo que tiene todo. Se complementa mucho, tiene personalidad para meter y pedir la pelota cuando hay que hacerlo. Somos un equipo muy completo que juega y mete también. Hay buen pie y somos duros en la marca.

 

 

-¿Y qué les falta para ser candidatos entonces?

 

-Lo que falta es que pasen diez fechas mínimo. El tiempo dirá para qué estamos y quiénes van a definir. Algo habría que mejorar, siempre hay cosas.

 

 

-¿Se entiende la ansiedad del hincha?

 

-Claro que sí. A mí no me parece mal que la gente se ilusione. Estoy muy contento de que la gente esté feliz y venga a ver ganar a Racing. Pero nosotros no tenemos que caer en la ansiedad. Somos los que brindamos el espectáculo y, en definitiva, los que ganamos o perdemos un partido. Tenemos que ser cautos y saber que los partidos se ganan con los detalles, y no antes.

 

 

Con voz de líder, Yacob se deja ver ilusionado. Hoy, la ilusión, rinde examen.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest