Noticias

Yacob está cerca del Nápoli

foto

El actual volante de Racing Club, Claudio Yacob, estaría a un paso de pasar al club napolitano que abonaría cinco millones de dólares por su pase.

21-05-2010 -- Finalmente parece ser que el interés del Napoli de Italia por Claudio Yacob -que viene desde hace ya varios meses- se cristalizará en forma de traspaso.

 

 

El club napolitano estaría dispuesto a desembolsar la suntuosa cifra de cinco millones de dólares que dejarían conformes al club y al jugador, quien pretende progresar en su carrera partiendo a Europa.

 

De esta forma, al club le ingresaría dinero fresco para poder empezar a incorporar jugadores cumpliendo los pedidos de Miguel Ángel Russo quien pidió como prioridades un volante por derecha y un enganche.

 

A su vez también podrían ser vendido Pablo Lugüercio, Gabriel Mercado -un grupo empresario compraría el 50% que tiene Racing y lo colocaría en River- y Brian Lluy.

 

Como reemplazante de Yacob los principales candidatos son Roberto Battión (Banfield) y Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) quienes ya fueron ofrecidos al club.

 

Por el sector derecho las cosas ya estarían cocinadas y todo indicaría que Patricio Toranzo arribaría al club a cambio de 1.500.000 dólares por el 50% de su pase.

 

El tema del enganche es el más complicado y reservado por la dirigencia. Los sueños -imposibles- son los de  D’Alessandro y Riquelme y como segundas opciones aparecen Giovanni Moreno y Lucas Lobos parecen más potables.

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest