Noticias

Yacob: “Es una muestra de la madurez del equipo”

foto

El volante jugó muy bien y resaltó que Racing tuvo mucha personalidad. Moreno, feliz con su estreno.

15-08-2010 --  Siendo un hombre de lanza , Claudio Yacob se erigió como el líder de Racing en la tarde de La Boca. Vaya si fue determinante el uso del artículo 225 (por la lesión de Bruno Zuculini en la sub-20) para que el volante central que había sido expulsado ante All Boys estuviera presente ayer poniéndose el overol para recuperar la pelota, anulando a Damián Escudero y para ser además uno de los goleadores del partido.

 

 

“Fuimos muy inteligentes, más que nada para manejar el juego y redondeámos un gran partido”, dijo Yacob en cuanto a lo colectivo. Mientras que en lo individual, comentó que “para ellos (Boca) era importante pasar mi línea e intenté tener el equilibrio que el equipo necesitaba”.

 

 

Más allá del análisis futbolístico, el volante, de 23 años, hizo hincapié en el temperamento que exhibió Racing en el campo de juego: “Creo que ganar en la cancha de Boca dando vuelta un resultado es una muestra de madurez en el equipo. Tuvimos, sobre todo, mucha personalidad”. Y remarcó que “para nosotros lo más importante es cómo terminemos al final del campeonato y no tengo dudas de que estos tres puntos van a sumar y mucho”.

 

 

En tanto, el colombiano Giovanni Moreno, quien recibió su bautismo oficial con la camiseta celeste y blanca reconoció la importancia del triunfo. “Estos son clásicos y se tienen que ganar. Se jugó bien, se tuvo la pelota, por momentos se corrió y hubo sacrificio”, manifestó.

 

 

Al momento de profundizar sobre el rendimiento del equipo, el volante creativo, de 24 años, que en varias ocasiones dejó de lado los lujos para arrojarse al piso y ayudar a sus compañeros en la recuperación dijo que “a veces no se puede jugar bien durante todo el partido y hay que hacer lo mejor posible para colaborar”.

 

 

Racing no alcanzó aún su máximo nivel y Moreno es conciente de ello, por eso atinó a decir: “Hay que tener mucha humildad y mesura porque esto recién empieza y seguro que vamos por buen camino. Es mejor corregir ganando que perdiendo”.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest