Noticias

Yacob: "Boca es el equipo con más virtudes"

foto

Claudio Yacob no dudó en elogiar al rival del domingo pero sabe que deben ganar sí o sí para pelear por el título. "Vamos a atacarlos siempre. Con el empate ellos quedarían muy lejos matemáticamente", comentó el capitán.  

18-11-2011 --  El domingo Racing se jugará ante Boca, lo que quizá sea la última chance para poder pelear por el campeonato. Es un mano a mano que nadie se quiere perder. Si no, que lo diga Claudio Yacob: "Es un partido muy lindo para cualquier jugador. Sabiendo que se juega contra el puntero y el mejor del campeonato. Es un halago poder entrar a la cancha para jugar este encuentro".

 

 

¿Cómo llega Racing al trascendental partido? "Estamos trabajando el partido desde que comenzó la semana, o la anterior quizá. Pensamos en atacarlos siempre. Son muy importantes estos tres puntos. Con el empate ellos quedarían muy lejos matemáticamente", explicó en Racing Radio la Flaca. Y agregó: "Se piensa en ganar y para eso tenés que estudiar al rival, los estamos siguiendo tratando de sacar una ventaja".

 

 

En ese análisis al equipo de Falcioni, Yacob no titubea y afirma que "Boca es el equipo con más virtudes. Sin dudas, el mejor". Ante semejante afirmación, ¿qué tiene que hacer la Academia para poder sumar de a tres? "Tiene sus errores, como cualquier equipo normal. Tenemos que ser inteligentes en hacer nuestro juego, en manejar el partido en la mitad de la cancha que es donde creo que podemos aprovechar", deslizó.

 

 

Así se mentaliza Yacob y todo Racing para enfrentar a Boca. Mientras esperan por Teo Gutiérrez

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest