Noticias

Yacob: "Aún tenemos chances de ser campeones"

foto

El capitán de Racing sueña con repetir el título de 2001, aunque sabe que deberán ganar todos los partidos que le quedan para tener chances; a cinco puntos de la cima y con 15 en juego, la Academia se enfrentará la última fecha ante el líder, Vélez   

20-05-2011 -- Los vaivenes de Racing en el torneo Clausura desconciertan. Las siete victorias que lleva en el semestre contrastan con las seis derrotas que sufrió en lo que va del campeonato. Así y todo, se ubica a cinco puntos del líder, Vélez, al que tadavía no enfrentó, y tiene por delante cinco fechas que le permiten soñar con el título. 

 

 

 

"Aún tenemos chances de ser campeones", dice Claudio Yacob, que sueña con repetir el éxito del 2001. Con la visita a Quilmes del próximo domingo como primer objetivo, el capitán de la Academia es conciente que tienen que ganar todos los partidos para que esa utopía se concrete. 

 

 

 

Quilmes, de visitante, Banfield, de local, Gimnasia, en el Bosque, Godoy Cruz, en Avellaneda, y Vélez, en Liniers, son los desafíos que le quedan a Racing. 

 

 

 

Otro que también tiene en mente el partido contra Quilmes es Gabriel Hauche. Con las bajas de Teófilo Gutiérrez, Pablo Lugüercio y Lucas Licht, sancionados, el delantero explica: "No tenemos la referencia de Teo pero sí ganamos mucha movilidad. Los chicos que van a entrar (Valentín Viola y Luis Fariña) lo van a hacer bien, tienen muchas cualidades y van a divertirse". 

 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest