Noticias

“Ya me anunciaron que quieren contar conmigo”

foto

 El técnico contó que la CD le aseguró que seguirá en el cargo

 El entrenador de GimnasiaGustavo Alfaro , brindó donde tocó varios temas del presente del equipo, casi a modo de balance del semestre.

“Tuvimos dificultades que se vieron agravadas por la situación del fútbol argentino” , remarcó teniendo en cuenta el contexto general de nuestro medio. Jugando la Copa sabíamos nos iba a costar en el cierre del torneo, porque el nivel que sosteníamos era de ilusión, y cuando quedas al margen costó sostener el rendimiento, más allá que con Lanús no merecimos perderlo. El equipo careció de fuerza en ofensiva y en generación de juego. Ha convertido muy pocos goles” , admitió.

Alfaro dejó en claro que no está disconforme con los jugadores, aunque destacó que por características, nunca pudo reemplazar a un jugador como Maximiliano Meza , que se fue con el torneo ya jugándose. “No estoy disconforme con los jugadores. Nos han faltado cosas, que no tenemos y no podemos corregir con trabajo. Hay que ver si se pueden incorporar. No hemos hablado aún en profundidad con el Presidente sobre eso” .

 

 

El DT resaltó que con la venta de Meza , el equipo perdió “desborde, y al perder eso perdés presencia en ataque. Pedí que lo vendieran después para reemplazarlo por Noble. Porque hoy Mati todavía no está bien. Se dio la venta en un libro de pases cerrado y nosotros no teníamos jugadores para reemplazarlo” , añadió.

 

 

Y pensando en lo que vendrá y que espera por Noble y Mazzola por ejemplo, pero también por Rinaudo para la mitad de la cancha. “Fito va a ser un refuerzo más para mi en el próximo semestre. Hizo 20 minutos de fútbol y espera para hacer una buena pretemporada” , afirmó.

 

 

 

 

Fuente: eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest