Noticias

Ya están los 32 clasificados para Brasil 2014

foto

El Mundial de Brasil de 2014 ya tiene a sus 32 países clasificados que lucharán por obtener el título más importante de fútbol a nivel internacional. Entre el 12 de junio y el 13 de julio Latinoamérica volverá a tener una cita histórica con la redonda después de muchos años.

 

El sorteo se realizará el viernes 6 de diciembre en Costa do Suipe, donde conoceremos como quedan conformados los ocho grupos. Si bien el fixture de partidos con sus respectivas sedes, fecha y horario ya está designado aún queda por saber quién ocupará cada plaza.

 

Además del país anfitrión Brasil, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, España, Suiza y Uruguay son los cabezas de serie que la FIFA designó según su ranking una vez finalizadas todas las clasificaciones y repechajes.

 

El segundo bombo lo integran el resto de selecciones que llegaron por Europa. El orden del ránking FIFA que cerró en octubre también los designó en su determinada posición a Holanda, Italia, Bosnia, Inglaterra, Portugal, Rusia, Grecia y Croacia.

 

En el tercer lote de clasificados está Francia (peor ranking entre los países europeos que compartirá sorteo con los africanos y sudamericanos) junto a Chile, Costa de Marfil, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún.

 

Para el último eslabón que saldrá sorteado en la fase de grupos estarán los seleccionadoss de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia (clasificados por CONCACAF y ASIA).

 

Repasamos entonces todos los clasificados para el Mundial de Brasil 2014:

 

- BRASIL.

- ARGENTINA.

- COLOMBIA.

- URUGUAY.

- ESPAÑA.

- ALEMANIA.

- BÉLGICA.

- SUIZA.

- ITALIA.

- INGLATERRA.

- HOLANDA.

- BOSNIA.

- PORTUGAL. - RUSIA.

- GRECIA.

- CROACIA.

- FRANCIA.

- CHILE.

- ECUADOR.

- COSTA DE MARFIL.

- GHANA.

- ARGELIA.

- NIGERIA.

- CAMERÚN.

- ESTADOS UNIDOS.

- COSTA RICA.

- MÉXICO.

- HONDURAS.

- JAPÓN.

- COREA DEL SUR.

- AUSTRALIA.

- IRÁN.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest