Noticias

¿Y si Banega se queda en España?

foto

El mediocentro argentino esperará la Copa América para decidir su futuro. Ofertas del Tottenham y del Inter son las más interesantes, pero ¿y si se queda en España?

No tiene mucho sentido que uno de los mejores mediocentros de la Liga abandone a uno de los mejores equipos del torneo nacional. Algo pasa con Tanguito para que no termine de ser uno de los pilares del equipo de Unai Emery. Aclaramos: aún siendo imprescindible, los ché quieren venderlo. ¿Por qué?, preguntaría Mou.

Tiene muchas posibilidades el argentino y quiere realizar una Copa América de primer nivel para postularse como lo que es: un mediocentro de enorme calidad digno de cualquier equipo de primer nivel.

 

No obstante, Tanguito ya tiene varias opciones sobre la mesa de su agente. De Italia lo buscan el Nápoles y el Inter. El equipo del sur quiere reforzarse y aspirar a todo mientras que los nerazzurri suspiran por Éver en caso de que se vaya Sneijder al Manchester United.

 

En las últimas horas ha surgido otro rumor que, por el momento es sólo eso. El Milan, ya sin Pirlo, vería en Banega un jugador de similares características aunque, si somos serios, el problema no era Pirlo sino Allegri, que prefiere en esa zona del campo un mediocentro defensivo en lugar de un regista, labores destinadas a tres cuarto de cancha en adelante y que ejecutan Robinho, Pato e Ibra. Aún así veremos qué pasa.

 

En Inglaterra, el principal postor es el Tottenham que no contará con Modric y ha pensado en el ex Boca Juniors. Pero ¿y el Arsenal? ¿Puede estar pensando Wenger en Banega para alimentar de jugones una medular sin Cesc Fábregas? Atentos que no sería descabellado, a pesar de Wilshere, o junto a él, mejor dicho, con Nasri más arriba si al final se queda en los Gunners.

 

Por último la Liga BBVA, un destino que el Valencia no vería del todo bien pero que si Banega presiona puede llegar a darse. ¿Qué equipo podría quererlo? A priori se nos ocurren dos. Uno que ya conoce como el Atlético de Madrid y  que lo dejó escapar por no pagar los 11 millones de su pase y otro es el Villarreal. Si los castellonenses venden a Borja, tendrían en Tanguito un reemplazante de lujo. ¿Por qué no pensar en dicha posibilidad?

 

En fin, Éver Banega no es un galáctico pero sí un crack y titular de la selección albiceleste, casi nada. Ese cartel y la Copa América pueden cotizarlo y que el Valencia haga un buen negocio si al final lo vende. Es una de las peritas del mercado. ¿Quién se lo llevará?

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest