Noticias

Y se viene el 225, Pato

foto

Todavía con la bronca por la derrota contra Estudiantes, Russo piensa en pedir el artículo 225 para que pueda jugar Toranzo contra Lanús. Y Aveldaño reemplazaría a Cáceres, que se va con su selección. ¿Estás de acuerdo?

2203-2011 --  Russo todavía sigue con bronca por la derrota contra Estudiantes. Por el gol que le anularon mal, por la definición exquisita de de Rodrigo López. Y porque ya pensando en Lanús, tiene dos bajas: Marcos Cáceres, que se va con la selección de Paraguay, y Patricio Toranzo, que llegó a las cinco amarillas. Ahora, al técnico se le abre la chance de pedir el 225 por el defensor para que juegue el Pato. Según le dijeron a Olé, hay grandes chances de que Miguel esta vez acceda a este artículo porque no quiere perder dos hombres de la base.

 

 

 

De ser así, Toranzo jugaría contra Lanús y se perdería el partido siguiente, contra Tigre en el Cilindro, el 3 de abril. Esa es en principio la idea del técnico, quien en el torneo pasado no quiso pedir el 225 por Toranzo y cree que fue una equivocación. De esta manera, lo más probable es que Aveldaño entre por Cáceres y que Toranzo siga de titular gracias al artículo. Russo está casi convencido.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest