Noticias

Y, le rezan a Jesús...

foto

Jesús Méndez vuelve a ponerse la casaca de Central, que irá con siete variantes y Figueroa en el banco.

11-02-2011 --  No fue el inicio esperado el de 2011. Tras el 0-0 ante Defensa, el Gigante de Arroyito mostró su enojo contra los jugadores de Rosario Central. Y el técnico Héctor Rivoira sabe que debe conseguir una victoria frente a Almirante Brown y mete mano en el 11. Habrá dos focos de atención. El primero, será dentro del terreno de juego: Jesús Méndez volverá a ponerse la camiseta del Canalla, ya que será titular en lugar de Federico Vismara por cuestiones tácticas. El volante no tuvo el rendimiento esperado en Boca y regresó a Rosario, donde dejó un gran recuerdo, para dar una mano. El segundo suceso llamativo es el de Luciano Figueroa. El goleador del equipo con siete anotaciones y a quien le atajaron un penal ante los de Varela, empezará el partido al lado del DT. Por el delantero de 29 años ingresará Javier Toledo.

 

 

 

¿Hasta ahí llegan las variantes del Chulo? No, cinco modificaciones más se verán respecto a los que enfrentaron al Halcón. El DT decidió que salga Omar Zarif, por quien irá Roberto Guizasola. Las bajas por suspensión de Nahuel Valentini (acumulación de amarillas) y Germán Rivarola (roja) serán cubiertas por Franco Peppino y Diego Chitzoff. También aparecerán desde el inicio Matías Ballini y Federico Carrizo, quienes jugarán por los lesionados Cristian González y Santiago Biglieri. El Kily, que sufrió una tendinopatía en el tendón de Aquiles, estaría por lo menos dos meses sin poder participar de un encuentro. En tanto, Martín Rivero se mantendrá de titular, pero pasará a la izquierda.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest