Noticias

Y casi es Brad Pity

foto

  Martínez estuvo a punto de meter un gol hermoso en la final. Igual, jugó bien y, con fútbol y sacrificio, se ganó los elogios de Gallardo.

 Era el broche de oro para otra noche de gloria en la era Gallardo. River podría haber asegurado la Recopa un buen rato antes del final, y no hubiese existido tanto sufrimiento. Pero, capricho del destino, la genialidad que sacó de la galera Gonzalo Martínez no entró: el Pity la picó y la bocha dio en el travesaño. No sólo hubiera significado un baño de tranquilidad para el Millo, sino que le hubiera dado al 10 un premio merecido por su buen rendimiento en la final.

 

 

El ex Huracán fue determinante para el triunfo sobre Independiente Santa Fe. De entrada nomás dejó su marca, ya que resultó clave en la primera jugada del match: recostado sobre la izquierda, le ganó la banda a Arboleda y tiró un buen centro. El uruguayo Salaberry falló y Driussi la empujó. Iban apenas tres minutos cuando River se puso 1-0 en Núñez, y a partir de ahí las cosas se encarrilaron.

 

 

Pero el aporte de Martínez, que venía de convertirle a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina, no quedó ahí. Además de la calidad técnica que estuvo a un travesaño de ser merecidamente compensada, tuvo una entrega y una presencia que correspondió a lo que se esperaba de él cuando llegó del Globo el año pasado. 

 

 

Y aunque no pudo darle la frutilla del postre al Millo, el Pity se ganó el elogio del DT: “Siempre fue un jugador que destacamos por sus cualidades pero también por ganas y voluntad. Creímos en él, mejoró y ahora está más pensante. Juega más para el equipo y eso lo hace mejor futbolista. Va a seguir creciendo y mejorando”. Si le retribuye la confianza a Gallardo, irá picando cada vez mejor...

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest