Noticias

Waldo Ponce y sorteo de Copa América: Chile hará un "buen papel"

foto

Tras conocer que la escuadra nacional quedó en el Grupo C, junto a las selecciones de Uruguay, México y Perú, el defensa de Racing sostuvo que la Roja posee un "buen equipo y tiene algo que decir" en el torneo.

13-11-2010 --- El zaguero nacional Waldo Ponce comentó en España el sorteo de Copa América y aseveró que espera que la Selección Chilena haga un "buen papel" en el certamen 2011.

 

 

Tras conocer que la escuadra nacional quedó en el Grupo C, junto a Uruguay, México y Perú, el defensa sostuvo que la Roja tiene un "buen equipo" y, por tanto, "tiene algo que decir" en el torneo.

 

 

Aunque reconoció que es "una zona complicada con rivales de gran categoría", siendo Uruguay uno los “más complicados” escollos.

 

 

"Hay que pensar en positivo, con la mentalidad de no quedarnos en el camino, sino de hacerlo bien", sostuvo Ponce, quien remató diciendo que "Chile ha crecido bastante estos últimos años y eso es algo que hay que demostrar en la cancha".

 

 

 

Fuente: Terra.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest