Noticias

Waldo Ponce suma ofertas de Europa

foto

Al jugador perteneciente a O´Higgins también lo quieren del Cruz Azul mexicano.

13-08-2010 --  En los últimos días sonaba con fuerza el regreso de Waldo Ponce a la Universidad de Chile, pero durante la mañana de ayer, el mandamás azul, Federico Valdés, dio por cerrado el tema de fichajes y el central no está los refuerzos del equipo de Pelusso.  

 

O'Higgins, que adquirió gran parte de su pase, no lo sumó como refuerzo en su plantel por lo tanto su futuro claramente no se encuentra en Rancagua.  

 

El jugador suena fuerte en el viejo continente, específicamente en España, Inglaterra y Alemania. En el Periódico de Aragón, no sólo confirma el interés del ex equipo de Humberto Suazo, Real Zaragoza por el seleccionado nacional, sino que también señala los sondeos que han realizado equipos ingleses como el Sunderland, Wolverhampton, Wigan y Tottenham Hotspurs, todos pertenecientes a la Premier League y al cuadro alemán del Hamburgo, cuadro que milita en la Bundesliga.  

 

Uno de los agentes del jugador, Arturo Jímenez lo reconoce en el matutino español. “Estamos en conversaciones con varios clubes europeos y el Zaragoza lleva ocho meses interesado en Waldo y nosotros no cerramos las puertas a nadie, porque la Liga española se adapta muy bien a las condiciones del jugador".  

 

Paralelamente, en los medios mexicanos se insiste en el interés del Cruz Azul por el zaguero, cuya ficha bordea los 3,5 millones de dólares, precio que adquirió Ponce tras su gran participación en el Mundial de Sudáfrica.

 

Fuente: Eltipografo.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest