Noticias

Waldo Ponce sería titular en Racing ante Villarreal

foto

El seleccionado chileno podría ingresar desde el inicio en el duelo de los 'racinguistas' ante el  sublíder de la Liga, en lugar del catalán Marc Torrejón. Ponce este jueves ya había anunciado sus ganas de debutar oficialmente por su nuevo club.

01-10-2010 --  Waldo Ponce anunciaba este jueves que estaba en condiciones para estrenarse oficialmente con la camiseta del Racing de Santader. "Estoy en forma y eso me hace estar tranquilo, ya me entiendo con mis compañeros", comentaba el oriundo de Los Andes, agregando que "tengo muchas ganas de debutar".  

 

 

Los deseos del defensor formado en Universidad de Chile podrían hacerse realidad este domingo cuando los 'racinguistas' visiten al Villarreal en El Madrigal. Y es que el técnico de Miguel Ángel Portugal deberá realizar dos cambios obligados producto de las bajas de Manuel Arana y. el sueco  Markus Rosenberg. Además el técnico de los montañeses planea sustituir Marc Torrejón y en ese lugar ingresaría el seleccionado chileno.  

 

 

Racing de Santander y Villarreal se enfrentarán el domingo a partir de las 17 horas de Chile en el estadio El Madrigal. Los 'verdiblancos' necesitan sumar unidades para escapar de los últimos puestos (actualmente marcha en la 15° posición con 4 puntos) y meterse en la medianía de la tabla.

 

 

 

Fuente: Prensafutbol.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest