Noticias

Waldo Ponce será declarado "Hijo Ilustre" de Los Andes

foto

Por unanimidad el Concejo Municipal de Los Andes acordó nombrar “Hijo Ilustre” de la ciudad,  al destacado jugador de la selección de fútbol de Chile, Waldo Ponce. La decisión se tomó debido a los méritos como persona que tiene el jugador y el que a todo lugar llegue como representante de la ciudad.

09-07-2010 --  Por su parte el alcalde andino, Mauricio Navarro, manifestó que además el concejo reconoce los méritos de Ponce representando al país y a Los Andes, tanto a nivel sudamericano como a nivel mundial, durante su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

 

Waldo Ponce, quien  es oriundo de Los Andes, será distinguido en sesión especial por el Concejo Municipal en pleno, el que estará encabezado por el alcalde de la comuna y el Administrador Municipal, el que debe rubricar  la distinción.

 

 

Navarro señaló además que Ponce será el primer deportista andino reconocido con esta distinción, agregando que “Waldo representa además un ejemplo para los niños y jóvenes de la ciudad, por lo que creemos que cuenta con los méritos de sobre para ser Hijo Ilustre”, indicó.

 

 

Debido a las actividades propias del jugador, la ceremonia de investidura se efectuará en una  fecha distinta a la tradicional sesión solemne denominada “Andinos Destacados”.

 

 

 

 

Fuente: Login.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest