Noticias

Waldo Ponce destacó el trabajo colectivo de Chile en Sudáfrica

foto

El defensor Waldo Ponce destacó este miércoles el trabajo colectivo de Chile en la primera fase de la Copa del Mundo 'Sudáfrica 2010', en la antesala del partido clave ante España por el Grupo H.

30-06-2010 --  Para el actual jugador de Universidad Católica la 'Roja' presenta hasta ahora su valla invicta no sólo gracias a la buena labor defensiva, sino que de todo el plantel.

 

 

Los delanteros son nuestros primeros defensas, los rivales llegan blanditos, cansados y sin fuerza, expresó Ponce.

 

 

Por otra parte, el zaguero formado en Universidad de Chile tomó con mesura su aparición en el segundo lugar del ranking FIFA como mejor jugador del Mundial, detrás de su compañero Gary Medel.

 

 

No es algo que me vuelva loco, pero sí le doy mucho crédito al funcionamiento de nuestro equipo, sin eso uno no aparece en ninguna parte. Esto refleja el juego en conjunto, declaró.

 

 

Por último, Ponce aseguró que saldrá al campo con España no pensando que una tarjeta amarilla lo dejará fuera de un eventual cruce de octavos de final.

 

 

Voy a jugar como siempre, no lo he pensado. No es algo que me frene. No voy a estar pensando en la amarilla, sentenció.

 

 

La escuadra que dirige Marcelo Bielsa viajará este jueves, a las 11:30 horas de Chile, de Nelspruit hacia Pretoria para el pleito con España, a disputarse el viernes 25 a las 14:30 horas.

 

 

 

 

Fuente: Noticias123.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest