Noticias

Waldo Ponce con ofertas de Europa, México y Brasil

foto

El central es sondeado por Zaragoza, varios equipos ingleses, Cruz Azul y Fluminense.

10-08-2010 --  Para algunos el regreso de Waldo Ponce a Universidad de Chile era un hecho, pero hoy el timonel azul, Federico Valdés, dio por cerrado los fichajes y el central no apareció entre los refuerzos del equipo de Gerardo Pelusso.

 

 

 

Pero el nombre del seleccionado mundialista aún suena fuerte en España, Inglaterra, Alemania, México y Brasil. En Periódico de Aragón, no sólo confirma el interés del Zaragoza por el chileno, sino que también da cuenta de los sondeos de cuadros ingleses como Tottenham, Sunderland, Wolverhampton y Wigan. También aparece el Hamburgo, de Alemania, y se da cuenta del interés de Fluminense, de Brasil.

 

 

 

Así lo reconoce uno de los agentes del jugador, Arturo Jiménez: "Estamos en conversaciones con varios clubes europeos y el Zaragoza está entre ellos", afirma en el diario español.

 

 

 

Jiménez agrega que "el Zaragoza lleva ocho meses interesado en Waldo y nosotros no cerramos las puertas a nadie, porque la Liga española se adapta muy bien a las condiciones del jugador".

 

 

 

Paralelamente, en los medios mexicanos se insiste en el interés del Cruz Azul por el zaguero, cuya ficha bordea los 3,5 millones de dólares. 

 

 

 

 

Fuente: Latercera.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest