Noticias

Vuletich: "¿Un deseo? Salir campeones"

foto

Agustín Vuletich, delantero de Vélez Sarsfield y de la Selección Sub 20, se encuentra motivado y con muchas ganas de que comience el mundial. "Tenemos un excelente grupo", sostiene. El primer partido será contra México, éste viernes a las 19:30 hs.

27-07-2011 --  ¿Qué sentiste cuando te enteraste de que estabas convocado para el Mundial Sub 20? ¿Previamente te veías fuera o dentro de la lista?

 

 

-Por como se iban dando los entrenamientos y por la cantidad de jugadores que había en mi puesto me veía con posibilidades. pro trataba de no pensar mucho en eso. Iba a las prácticas tratando de demostrar día a día. Una vez que quedé confirmado, fue una alegría enorme.

 

 

 

 

¿Cómo te encontrás tanto anímica como físicamente?

 

 

-Anímicamente mejor no puedo estar. Muy motivado y con ganas de jugar. En cuanto a lo físico me encuentro bien. Realizamos buenos entrenamientos para llegar de la mejor manera al partido contra México.

 

 

 

 

¿Cuál es la actitud de Perazzo y cómo los motiva?

 

 

-Estamos tranquilos todavía, pero muy concentrados. Vamos a ir partido a partido. El cuerpo técnico nos dice que confiemos en nosotros y no pensemos en lo que pasó con la mayor, para lograr traer la copa que es lo que los hinchas argentinos pretenden y obvio, nosotros también.

 

 

 

 

¿Cómo es la relación entre los jugadores? ¿Se podría decir que hay buen clima en el vestuario?

 

 

-A muchos ya los conocía. Los que se incorporaron hace poquito lo hicieron muy bien y puedo decir que son grandes personas. Tenemos un excelente grupo. Creo que eso es lo primordial para que podamos cumplir nuestro objetivo.

 

 

 

 

¿Cuál creés que es el principal rival a vencer?

 

 

-Hay que ir paso a paso, son todos importantes. Un punto más o uno menos puede ser el que defina si pasás a 8vos o no. Después, cuando sea mano a mano, ya dependemos más que nada de nosotros mismos. Vamos a dar lo mejor, de eso estoy seguro.

 

 

 

 

¿Un deseo para éste Mundial?

 

 

-En lo grupal, salir campeones, claro. En cuanto a lo personal, primero deseo tener minutos de juego, después llegar a convertir y cómo máximo deseo, llegar a ser el goleador. ¿Pido mucho? Jaja.

 

 

 

 

 

Fuente: Propia.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest