Noticias

Vuletich seguiría su carrera en Suiza

foto

El delantero pasaría al AC Bellinzona, de la segunda división, a préstamo por seis meses y con una opción de compra por la mitad del pase. En tanto, Federico Insúa volvió a ser titular en la práctica de fútbol.

26-01-2012 --  Agustín Vuletich, delantero de Vélez, quedó a un paso de incorporarse al AC Bellinzona de la segunda división de Suiza a préstamo, por seis meses, y con una opción de compra del cincuenta por ciento del pase por una cifra que no fue especificada.

 

 

El atacante viajará mañana a Europa para resolver los detalles de su contrato y, si hay acuerdo, pasar la revisión médica.  En el AC Bellinzona ya actúa un ex Fortín, Guillermo Pfund, y el pase de Vuletich también está enmarcado en el convenio de reciprocidad que tienen ambas instituciones.

 

 

Por otra parte, Insúa volvió a ser titular en el entrenamiento matutino y ocupó el lugar de David Ramírez, quien no participó de la práctica por molestias físicas. Tampoco estuvo Fabián Cubero, quien fue remplazado por el juvenil Gino Peruzzi.

 

 

Fuente: tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest