Noticias

VUELVEN BERNARDI Y ESTIGARRIBIA A LA ZONA DE MEDIOS

foto

Los mediocampistas Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia volverán a ser titulares en el equipo principal de Newell`s, que este domingo visitará a Argentinos Juniors, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura.

10-09-2010 --  Bernardi, ya recuperado de una contractura muscular, y Estigarribia, que volvió de un amistoso que el seleccionado paraguayo de fútbol sostuvo en China, serán incluidos por el DT Roberto Sensini, en el encuentro que comenzará a las 14.00 del domingo, en La Paternal.  

 

 

Además, en el ensayo táctico ofrecido esta tarde en el estadio del Parque de la Independencia, el técnico `rojinegro` dispuso el ingreso del atacante tucumano Luis Rodríguez, en lugar de Leandro Velázquez, quien iría al banco de relevos.  

 

 

Entonces, en referencia al once que se alistó el fin de semana pasado con Independiente (1-1), el conjunto rosarino ofrecerá tres variantes: Bernardi por Luciano Vella, Estigarribia por Hernán Villalba y Rodríguez por Velázquez.  

 

 

La formación de Newell`s nucleará a Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Bernardi y Estigarribia; Mauro Formica; Rodríguez e Iván Borghello.  

 

 

En virtud de la conflictiva situación en torno a la división de la barra brava, la CD del club dispuso no fletar micros desde la subcomisión del hincha y ni siquiera vender entradas anticipadas para el compromiso del domingo en Buenos Aires.  

 

 

El sábado pasado, el presunto líder de la barra `leprosa`, Diego `Panadero` Ochoa, fue severamente agredido, mientras observaba el encuentro con Independiente.

 

 

 

Fuente: Terra Deportes.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest