Noticias

VUELVE NIETO

foto

El centrodelantero se recuperó de su lesión en el pie derecho y estaría desde el inicio en el partido ante San Lorenzo. Pastore aseguró: “Llegamos al clásico como candidatos por el buen momento que estamos pasando”.

Angel Cappa ya tiene casi todo definido para el clásico del próximo domingo entre Huracán y San Lorenzo y haría una sola modificación con respecto a los que vencieron a Banfield: Federico Nieto ingresaría por el uruguayo Leonardo Medina. Nieto se recuperó de su lesión (una fisura en el empeine derecho) y retornaría al equipo después de tres partidos (su última presentación fue el 10 de mayo, en el empate ante Estudiantes en La Plata). Con respecto al choque con el Ciclón, Javier Pastore, la figura del equipo, destacó: “Llegamos como candidatos por el buen momento que estamos pasando”. Por otra parte, Angel Cappa se refirió al horario del clásico, que sería el domingo a la mañana, y explicó que “esa es la hora del café con leche”. Además, manifestó su alegría por la reelección de Carlos Babington y destacó: “Ojalá ahora tiremos todos para el mismo lado”.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest