Noticias

VUELVE BARRAZA Y LA DUDA ESTA EN LA MITAD DE CANCHA

foto

El defensor Julio Barraza retornará a la titularidad en el equipo de Banfield que este miércoles se enfrentará a Velez Sarsfield, en el encuentro desquite de una de las series clasificatorias de la edición 2010 de la Copa Sudamericana.

14-09-2010 --  Si bien el técnico Julio Falcioni aún no lo confirmó, fuentes del club bonaerense le confiaron a Télam que el lateral "ya está recuperado" y tiene "muchas chances" de integrar el conjunto principal albiverde.

 

 

De este modo, Barraza, quien superó un desgarro, irá como marcador de punta por la derecha, en sustitución de Gustavo Toledo, con relación al conjunto que viene de empatar 2-2 con Huracán, por el Apertura local.

 

 

Además, Rubén Ramírez -suspendido por el campeonato local- jugará como punta, en lugar del tucumano Emilio Zelaya.

 

 

En cambio, el DT banfileño todavía no resolvió si Marcelo Carrusca o Sebastián Romero será el mediocampista por el costado izquierdo, con miras al partido que empezará a las 20.30 del miércoles.

 

 

La posible formación de Banfield nucleará, entonces, a Enrique Bologna; Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Carrusca o Romero; Gabriel Méndez y Ramírez.

 

 

El plantel concentrará mañana en el Complejo Habitacional a la espera del encuentro.

 

 

Asimismo, los socios del club aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período 2009-2010 en la Asamblea realizada en el gimnasio Angel Viggiano de la sede social, al igual que el presupuesto anual para AFA correspondiente al ejercicio 2010-2011.

 

 

Fuente: Elpatagonico.net


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest