Noticias

Volvió Romagnoli en una práctica muy caliente

foto

A Díaz lo alegró el regreso del enganche, pero no le gustó nada la tensión del duelo de titulares y suplentes.

04-07-2010 --  Los ánimos están caldeados en el plantel de San Lorenzo. Durante la semana, tres jugadores: Jonathan Bottinelli, Diego Rivero y Alejandro Gómez reclamaron la presencia de algún directivo en Salta para tratar el tema de las deudas por las primas. Fue una advertencia mientras las negociaciones por los refuerzos se dilatan y la única cara nueva del plantel es la del colombiano Leonardo López.

 

La primera práctica de fútbol se realizó ayer a la tarde después del partido de Argentina en la cancha de Gimnasia y Tiro y parte de su desarrollo estuvo a la altura de los anteriores acontecimientos, según se supo anoche. Se jugaron 45 minutos y los suplentes le ganaron 2 a 1 a los titulares con goles de Palomino y Bordagaray, Alfaro marcó para los titulares.

 

Se jugó casi al límite en esta práctica que marcó el regreso de Leandro Romagnoli luego de su recuperación de una nueva lesión en la rodilla derecha que le había sido operada en diciembre del año pasado. En una jugada Cristian Tula, quien está de regreso en el plantel, le cometió una fuerte falta a Gonzalo Rovira, otro que está de vuelta. Enseguida Cristian Chávez le reprochó a Jonathan Bottinelli tras una entrada fuerte del defensor. Pero los roces siguieron cuando Juan Manuel Torres lo golpeó en forma reiterada a Salvador Reynoso, quien reaccionó pero fue contenido por Tula y Bordagaray. Claro que en una jugada posterior, Torres y Reynoso saltaron y este último impactó con su brazo en la cara del chaqueño. Le causó un corte en el arco superciliar que lo obligó a abandonar el partido para ser atendido por el médico. Enseguida bajaron los decibeles y cuando finalizó el partido los ánimos se calmaron y el plantel regresó al hotel con el claro disgusto del técnico Ramón Díaz.

 

Fue una práctica caliente en la que el regreso de Leandro Romagnoli fue otro hecho para destacar dado que el futbolista tiene el gran desafío de lograr la continuidad que no tuvo el torneo pasado en el que fue titular hasta el partido contra Banfield en la décimo tercera fecha. Romagnoli siguió trabajando para rehabilitarse durante el final del torneo y lo que va de este receso y, si bien había realizado trabajos con pelota, ayer realizó su primera práctica de fútbol. El equipo titular que paró Ramón: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Nelson Benítez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Leandro Romagnoli, Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro. El DT probó con línea de tres en el fondo.

 

Por otra parte, hasta anoche no se había destrabado el pase del chileno Alvaro Ormeño. Gimnasia de La Plata reclama 200 mil dólares para liberar al jugador, que ya tiene todo arreglado de palabra con los directivos de San Lorenzo y estaba con un pie en Salta.

 

 

 

Fuente: Clarín.

 


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest