Noticias

Volvió Muñoz

foto

 

 

Clima de Superclásico en la práctica de Boca: ante la importancia del partido frente a River, el plantel xeneize se entrenó ayer alentado por más de un centenar de simpatizantes. No estuvieron Morel Rodríguez, Chávez y Mouche quienes jugaron ante Tigre para la Reserva. El que volvió es el juvenil Ezequiel Muñoz.

 

 

 

 

La gran noticia para los ‘xeneizes’ fue el regreso de Ezequiel Muñoz, quien se sumó nuevamente al grupo, luego de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, que lo obligó a someterse a una operación.

En el tramo final de su recuperación, el juvenil zaguero –considerado como una de las máximas promesas de la institución- continuará trabajando con el plantel profesional, mientras dirigentes de la Fiorentina de Italia intentan contratarlo en una suma millonaria, pese a que sólo disputó un encuentro en Primera División.

Durante la práctica, los titulares que vencieron a Tigre realizaron trabajos físicos, mientras que el grupo de suplentes efectuó tareas con pelota.

 

                                    21/10/09, La Mañana de Neúquen

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest