Noticias

Volvió con goleada

foto

  Javier Pastore participó de la goleada 4-0 del PSG al Rennes por la Copa de Francia. El Flaco no jugaba desde el 19 de noviembre por una distensión de ligamentos.

 Una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha hizo que Javier Pastore estuviera dos meses y monedas afuera de las canchas. El 19 de noviembre había jugado su último partido, en el 2-0 del PSG ante Nantes por la Liga de Francia. La espera (y la recuperación) se hizo larga, aunque este miércoles pudo concretar su vuelta. Fue en la goleada 4-0 del Paris Saint Germain ante el Rennes por los 16avos de final de la Copa de Francia, al ingresar a los 24 minutos del segundo tiempo. El Flaco fue el único argentino con participación ya que Angel Di María fue preservado por una molestia muscular y Giovani Lo Celso no fue convocado.

 

 

 

El encuentro se volcó rápidamente a favor de los parisinos. Julian Draxler, volante alemán que fue comprado en este mercado al Wolfsburgo a cambio de 42 millones de euros, metió el primero de vaselina a los 27, y a los 38, Lucas Moura amplió la ventaja. El segundo tiempo tuvo al mismo dominador y Draxler apareció nuevamente para poner cifra de goleada a los 23. Cerca del cierre, Hatem Ben Arfa sentenció el 4-0 que clasificó al PSG a los octavos.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest