Noticias

¡Voce a mí me mata! Nuestros 9 llegan en llamas a Brasil

foto

 Agüero e Higuaín anotaron goles clave en la fecha europea. Sonríe el Patón. Hoy juega Banega, Que se perfila como titular.

Europa

 

 Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín son dos delanteros resistidos, en mayor o menor medida, por el público argentino, pues no pueden repetir en la selección sus rendimientos “europeos”. Pero siempre es mejor que allá se mantengan en forma por el bien de la Albiceleste, más cuando se acerca una doble fecha clave de eliminatorias. Para tranquilidad del Patón, ayer el Kun y el Pipa siguieron demostrando su gran nivel en las ligas del viejo continente, anotaron goles clave y llegan entonados de cara a los partidos con Brasil y Colombia.

 

 

 

 

 

 

Kun marcó dos en la Premier  

En medio de los rumores sobre una presunta mala relación con Pep Guardiola, ayer el Kun comenzó la levantada del Manchester City, que no ganaba hacía 6 partidos. El ex Independiente convirtió 2 goles y dio una asistencia en el 4 a 0 sobre el West Bromwich. Así, es el máximo goleador del City desde que llegó el DT español (ver cifra) y su equipo lidera con el Arsenal.

 

 

 

 

 

Pipa y la ley del ex en el Calcio  

Alimentando el morbo, luego de todo lo que se habló en la previa, Higuaín le dio la victoria a la Juventus al marcar el gol del 2 a 1 contra su ex, el Napoli. La Juve es el único puntero con 27 puntos y le lleva a 5 a la Roma. Dybala lo vio de la platea por lesión.

 

 

 

 

 

Hoy sigue la acción  

En Inglaterra, el West Ham de Lanzini y Calleri se enfrenta al Everton de Ramiro Funes Mori. En Italia, el Inter de Icardi, Palacio y Banega visita a Sampdoria de Ricky Álvarez y Silvestre.

 

 

Pratto, a fuerza de goles, le mete presión a Bauza

 

 

 

BRASIL  

 

Lucas Pratto vive un gran presente en Brasil y le mete presión a Edgardo Bauza pensando en la doble fecha de eliminatorias que se le viene a la Selección argentina frente a Brasil y Colombia.

 

 

Esta vez fue por la 33ª fecha del Brasileirao, en el empate 2 a 2 entre el Atlético Mineiro frente a Flamengo. Pratto entró en el segundo tiempo y convirtió, a los 42 de la segunda parte, el gol que le daba la victoria al Mineiro. En el final del encuentro, Paolo Guerrero le amargó el partido al equipo del delantero argentino y lo empató. El ex delantero de Vélez venía de convertir un gol y de dar una asistencia en la victoria de su equipo por la Copa de Brasil. Además, Pratto lleva 33 goles en 82 partidos disputados con el Atlético Mineiro.

 

 

 

 

 

Fuente: lmneuquen.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest