Noticias

Viola y Fariña: Una dupla que hace las valijas

foto

Los juveniles Valentín Viola y Luis Fariña viajarán al Mundial Sudáfrica 2010 como sparrings.

26-05-2010 -- Racing expone el orgullo de contar con tres jugadores como sparrings de la Selección: Bruno Zuculini, Luis Fariña y Valentín Viola. El primero se entrena en el predio de Ezeiza desde el inicio de la semana pasada, pero no viajará a Sudáfrica. En cambio, sus dos compañeros sí lo harán en un vuelo que el viernes compartirán con los dirigidos por Diego Maradona.

 

Fariña, quien venía practicando con la Sub 18, es el jugador al que la dirigencia de Racing quiere empezar a darle más rodaje. La idea de los directivos es que en el próximo semestre sea la opción de recambio del enganche que jerarquía que el club está buscando.

 

En tanto, el pibe Viola aún no hizo su estreno en el fútbol grande más allá de que también trabaja con la Primera. Durante el Clausura tuvo mucha participación en los encuentros de la Reserva. Se trata de un delantero con gran despliegue que no da ninguna pelota por perdida y tiene mucho sacrificio. Es otra de las promesas.

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest