Noticias

Viola sería titular ante Atlético

foto

Debido a su rendimiento en los encuentros ante Belgrano y Colón, en los que convirtió dos goles, Valentín Viola tiene chances de ser titular ante Atlético de Rafaela pesar de que Gabriel Hauche ya cumplió la suspensión. Lucas Aveldaño y Gonzalo Espinoza reemplazarán a los expulsados Matías Martínez y Claudio Yacob.  

06-12-2011 --  El equipo dirigido por Diego Simeone se enfrentará este martes a Atlético de Rafaela por la 18va fecha y el entrenador incluiría como titular al juvenil Valentín Viola, quien viene de marcar dos goles en los últimos dos partidos. Si bien Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche están disponibles, el colombiano ingresará por Pablo Lugüercio y Hauche ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

 

 

La victoria ante Colón en Santa Fe fue una bocanada de aire para Diego Simeone, que aún no tiene la certeza de que continuará en su cargo luego de la finalización del torneo y para seguir ocupando su lugar sabe que tiene que ganar los dos partidos que restan. Racing mostró una mejora en el nivel colectivo en la victoria del sábado pero aún hay cosas que deben mejorarse y una de ellas es la conducta: en los últimos 3 partidos fueron expulsados 5 jugadores y el equipo de Avellaneda suma 10 en lo que va del certamen.

 

 

Los dos que reemplazarían a los expulsados Matías Martínez y Claudio Yacob serían Lucas Aveldaño en la dupla central y el joven Gonzalo Espinoza, que jugó diez minutos ante Colón, en el centro del campo. La formación inicial sería: Saja; Pillud, Aveldaño, Cahais, Licht; Espinoza, Pelletieri, Castro; Moreno; Viola y Gutiérrez.

 

 

Fuente: vavel.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest