Noticias

Viola: "Estoy en mi mejor momento"

foto

De gran rendimiento en la pretemporada y en los partidos del Torneo Apertura en los que jugó, Valentín Viola se siente en condiciones de pelear por un lugar en el equipo titular y asegura que éste será su año.  

14-2-2012 --  Si bien Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche están a la altura de la circunstancia y han hecho méritos para ganarse la titularidad en Racing, hay un delantero juvenil que está peleando por un lugar entre los once y siente que está cada vez más cerca de lograrlo: Valentín Viola, un delantero que mezcla potencia, velocidad y habilidad.

 

 

"Se que voy a explotar. Estoy fuerte de la cabeza y de los pies. Hice una pretemporada muy buena y con la pelota anduve muy bien los amistosos y en las prácticas", aseguró Titín Viola, que debutó en la Academia en agosto de 2010. Con tan sólo 20 años, el juvenil surgido de las inferiores del club ya jugó 28 partidos en el primer equipo y convirtió 3 goles. Generalmente se mueve por los costados de las áreas, como los antiguos wines pero también se puede desempeñar como centrodelantero ya que tiene una altura importante (1.80 mts) y su potencia no es muy vista en los jugadores de su edad.

 

 

Como todo jugador que debuta en el club en el que hizo inferiores, Viola sueña con llegar al campeonato y sabe que con el plantel que tiene Racing y el bajo nivel de fútbol que se ve en la mayoría de los partidos, se puede ganar el torneo. "Ojalá seamos campeones, es mi gran sueño. Me muero de sólo pensar lo que significaría dar la vuelta olímpica con el club del que soy hincha", confesó emocionado. 

 

 

Valentín sabe que en caso de ser titular, ocuparía el lugar de Gabriel Hauche para abastecer a Teo en la delantera y aunque el Demonio haya jugado un buen partido ante Tigre, Viola jugó sólo diez minutos y con un desborde asistió a Gio Moreno que estuvo cerca de convertir. El potencial y las ganas están, las oportunidades también porque Basile suele darle minutos a jugadores juveniles. En lo único que debe focalizarse la joven promesa es en aprovechar al máximo cada chance y en el mediano o corto plazo aparecerá en la formación inicial.

 

 

 

Fuente: vavel.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest