Noticias

Victoria y punta para River

foto

River derrotó por 2 a 0 a Chacarita Juniors en el estadio Único de La Plata, donde el “Funebrero” hizo de local. El partido se jugó en el marco de la 20º fecha del torneo de Primera B Nacional. El primer gol fue de Toledo en contra tras un blooper con Sebastián Pena y el segundo fue un golazo de Lucas Ocampos. David Trezeguet debutó de manera oficial para el “Millonario”. Los de Núñez son punteros nuevamente junto con Rosario Central e Instituto de Córdoba.

12-02-2012 --  Que el sábado en cancha de Racing, que el lunes en La Plata, finalmente el encuentro se jugó hoy en el estadio Único de la ciudad de La Plata con un marco esplendido. Matias Almeyda presentó dos variantes respecto al equipo que empato con Almirante Brown: Luciano Abecasis y Carlos Sánchez por Luciano Vella y Rogelio Funes Mori, respectivamente, con el que armó un 4-4-2. En cambio Felipe De La Riva solo metió un cambio sobre los 11 que jugaron el último partido frente a Patronato: Matías Carabajal por Matías Pisano.

 

 

El primer tiempo comenzó con Chacarita metido en campo de River aunque sin generar ataques profundos. Carabajal y Dolci le ganaban el duelo en el medio a los imprecisos Ponzio y Cirigliano, por esto los de Núñez apostaron a la velocidad de Sánchez y Ocampos para contraatacar.

 

 

Las primeras chanses claras fueron para el “Funebrero”. Primero Cobelli no conectó un centro y después Vega se la sacó a Pena a la salida de un corner. River dependió mucho de Ocampos, que por la banda izquierda generó dos oportunidades de gol que Tauber tiró las dos veces bien al corner.

 

 

Cuando los “Millonarios” manejaban la pelota aunque sin profundidad llegó la apertura del marcador. Tras un centro del Chori Domínguez Pena despejó de cabeza, le rebotó a Toledo que estaba de espaldas y Tauber no llegó a sacarla. Blooper y 1 a 0 para River. Apenas pasaron cinco minutos y Ocampos extendió la ventaja para “La Banda”. Encaró otra vez por izquierda (el “Tomate” Pena va a soñar con él) y con un remate sumamente preciso la clavó en el ángulo y puso el 2 0. ¿Chacarita? Solo un remate de lejos de Cobelli que se fue cerca del palo del “Indio” Vega.   

 

 

El complemento fue una cosa totalmente distinta a la primera etapa. River manejabas los hilos a través de Cirigliano. En tanto Chaca no pudo hacer pie y solo se dedicó a tirar pelotazos y centros que sin problema fueron despejados por Maidana y Funes Mori. Las únicas que tuvieron los de De La Riva fueron un disparo de Cobelli que tapó Maidana justo y un corner cerrado que sacó Vega.   

 

 

River llegó dos veces por medio del “Chori” Domínguez. Primero se le fue ancho un mano a mano y en la otra no pudo pegarle de lleno y dominó sin problemas Tauber. Después solo un par de guapeadas de Abecasis y la figura Ocampos que terminaron en nada.  

 

 

Cuando se acercaba el final del partido Cavenaghi y el Chori tuvieron un encontronazo tras que Domínguez no se la haya pasado al goleador, pero no terminó en nada.

 

 

Trezequet hizo su debut oficial con la camiseta Millonaria cuando entró por la figura del partido Ocampos. La próxima fecha River recibirá el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza y Chacarita va a visitar en San Juan a Desamparados.  

 

 

 

Fuente: vavel.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest