Noticias

Velez quiere vender a Otamendi y a Torsiglieri

foto

La prioridad continúa siendo la misma: transferir un par de futbolistas para equilibrar las finanzas. Pero la intención es no descuidar la parte deportiva y también apuntar a refuerzos. Y todo se hará de manera vertical: para comprar, primero habrá que vender.

17-06-2010 -- Miguel Calello, vicepresidente de Vélez, fue claro ante la consulta de Clarín : “Hasta que no vendamos no vamos a pensar en contratar jugadores. Recién cuando cerremos alguna de las ventas que andan dando vueltas, analizaremos los posibles refuerzos que están en la lista que nos dio el técnico”.

 

 

Desde hace varios días hay gestiones por los defensores Nicolas Otamendi y Marco Torsiglieri. Por éste llegó una propuesta seductora desde Portugal. Sin embargo, en las últimas horas surgieron algunas diferencias por la forma de pago y el monto de la operación. De todos modos, en Liniers confían en que se llegará a un acuerdo. También estaría al caer la venta de Hernán Rodrigo López.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest