Noticias

Valencia y Betis comandan la liga, el Barça se recupera y el Real Madrid y el Villareal naufragan

foto

La jornada 4 de la Liga BBVA ha traido numerosos titulares, entre los que destacan la goleada del Barça a Osasuna de Pamplona, la derrota del Real Madrid en Ciudad de Valencia, o el Hattrick de Falçao a un pésimo Racing de Santander, que se sitúa en puestos de descenso (18ª lugar).

19-09-2011 -- Valencia y Betis siguen sumando sus partidos por victorias. El primero venció en El Molinón al Sporting de Gijón (que se sitúa colista de la liga) con un solitario tanto de Soldado, que sigue apuntando a la selección a base de goles. El Betis, por su parte, conquistó la Catedral del fútbol español, derrotando por 2-3 a un Athletic de Bilbao que se vió perjudicado por un penalty no pitado en los últimos minutos. Los goles los marcaron Beñat, Nacho y Salva Sevilla de penalty; mientras que para el Athletic hacían lo propio De Marcos y David López de penalty.

 

 

Por otro lado, Barcelona y Sevilla entran en puestos de Champions, tras derrotar a Osasuna (12º) y a la Real Sociedad (10º). El equipo catalán disipa sus dudas tras sus últimos dos empates consecutivos cosechados, con goles de Messi (3), Cesc, Xavi, Roversio (pp) y Villa (2). El equipo andaluz venció con otro gol de Kanoute, que a sus 34 años sigue demostrando que puede servir en el equipo y marcar goles.

 

 

En la Europa League, tenemos al Real Madrid y al Málaga. El Madrid perdió algo más que 3 puntos en Levante: perdió los papeles, el liderato, y pudo haber perdido a CR7 por arriesgarle a jugar, ya que hubo un par de entradas muy feas sobre el portugues que pudieron haberle mandado al vestuario. El gol del Levante lo marcó Koné; y sitúa al equipo en 7ª posición de la liga. El Málaga venció con un solitario tanto de Demichelis a un Mallorca que fue inferior al equipo andaluz El club balear se sitúa en 14ª posición.

 

 

El primer derby madrileño, se lo llevo el Rayo Vallecano, al vencer en el Coliseum a un Getafe que nado contracorriente desde el minuto 3, por culpa de un gol a la salida de un corner de Michu. El Rayo se sitúa en 8º lugar, mientras que el Getafe se sitúa al borde del desenso (17º lugar). El Atlético de Madrid goleó por su parte a un pésimo Racing de Santander, con 3 goles de Falçao y uno de Adrián de cabeza. El equipo madrileño se sitúa de esta forma en 9ª posición.

 

 

El duelo que depararon Zaragoza y Español, con el reencuentro de Luís García ante su ex-equipo, trajo consigo un feliz final para los maños. 2 goles de Luís García evitaron que el gol de Javi Lopez tuviera valor para llevarse algún botín de la Romareda. El Zaragoza se sitúa de esta forma en 11º lugar, mientras que el Español se sitúa 13º. 

 

 

Por último, el Granada venció por 1-0 al Villareal con un solitario tanto de Uche. El club Valenciano desperdició penalty lanzado por Rossi, y posteriormente un tiro sin portero de De Guzman. El Villareal de esta forma suma 1 punto de 9 posibles, y se sitúa 19º, mientras que el Granada suma su primera victoria en liga, y se coloca en 15ª posición

 

 

Fuente: 6cero.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest