Noticias

Valencia tiene en los planes a Rinaudo

foto

En España dicen que si fracasa la gestión por el turco Topal, el club de Mestalla pondría 3,5 millones de euros por Fito

 

La Plata, 27-04-10 (Diario Hoy).— Fabián Rinaudo tiene las horas contadas en Gimnasia. El volante central ha venido en constante crecimiento futbolístico desde que llegó a Primera, en septiembre de 2008, y fueron varios los clubes europeos que se mostraron interesados en sus servicios. Y además, el club necesita vender con urgencia porque atraviesa una delicada situación económica y financiera.

 

 

Ahora, Fito está en los planes del Valencia español, y la información indica que es la segunda opción para reforzar la mitad de la cancha del equipo que dirige Unai Emery.

 

 

El cuadro de situación está muy claro: Valencia le ofreció 4 millones de euros al Galatasaray de Turquía por Mehmet Topal, pero la propuesta no convenció, y los españoles están tratando de encaminar la negociación, aunque no estarían dispuestos a poner mucho más dinero porque la opción de Rinaudo sería más económica.

 

 

De acuerdo a los medios de la región valenciana, el jugador del Lobo fue ofrecido por un intermediario y el costo del pase sería de 3,5 millones de dólares, una cifra que le cerraría al Valencia y también a Gimnasia.

 

 

El club de Mestalla está a la espera de una respuesta por parte del Galatasaray a la última oferta realizada. Eso sí, Valencia se impuso un límite económico a su interés por Topal y de ahí que los dirigentes tengan en mente a Rinaudo como principal alternativa.

 

 

En el último mercado de pases el volante había sonado en la Fiorentina de Italia y en el Everton inglés, pero finalmente no hubo ofertas concretas. Esta vez, y ya con el pasaporte comunitario en mano, el jugador nacido en Armstrong hace 23 años tendría destino europeo.

 

 

¿Pérez al Villarreal B?

 

 

Durante las últimas semanas trascendió el interés concreto del Villarreal por contratar a Marco Pérez, y hace poco, el principal accionario del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, reconoció una oferta. Pero según pudo averiguar El Clásico, la intención del club español es comprarlo para que juegue una o dos temporadas en el equipo filial (Villarreal B). Actualmente juega el argentino Marco Ruben, ex Central y River.

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest