Noticias

Valencia es el nuevo interesado en Waldo Ponce

foto

Este jueves la prensa española reveló que Valencia es el nuevo cuadro hispano interesado en contar con los servicios del mundialista en Sudáfrica 2010. La escuadra ché acaba de vender a su central Alexis y ve en el chileno a su reemplazante ideal.

27-08-2010 --  Se siguen sumando los clubes alrededor de todo el mundo interesados en la carta de Ponce, quien luego de una buena Copa del Mundo, llamó la atención de las grúas internacionales.

 

 

Así si antes se había publicado que el ex azul y cruzado -entre otros clubes- estaba en los planes de Porto, Fenerbahce, Zaragoza, Racing, Cruz Azul y Montpellier, este jueves se agregó una nueva institución.

 

 

Se trata de Valencia, uno de los cuadros grandes de la 'Madre Patria' y que se prepara para la temporada 2010-2011. Según explica el 'Periódico de Aragón', los hispanos están buscando a un reemplazante para el zaguero Alexis, quien recientemente fue transferido.

 

 

Se agrega que el chileno reúne todas las condiciones para llegar al cuadro ché, por lo que ya se habrían iniciado las conversaciones con el representante del chileno.

 

 

Cabe recordar que el pase de Ponce pertenece en un 50 por ciento a O'Higgins de Rancagua, mientras que la otra mitad es de un grupo de empresarios.

 

 

 

 

Fuente: Canal13.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest