Noticias

Valencia: Emery confirma que "hubo una oferta por Banega"

foto

El técnico del Valencia reconoció que llegó una oferta por el argentino.

0809-2011 --  Durante todo el mercado de fichajes se habló de la más que segura salida de Éver Banega del Valencia. En Italia decían que el Inter de Milán había hecho una oferta formal por el jugador y pese a que Unai Emery no reveló un nombre del equipo, sí confirmó que por el argentino llegó una buena oferta que al final no se concretó.  

 

"Hubo una oferta buena económicamente para el club y para el jugador pero al final no se concretó, y ahora Banega viene con ganas. Ha venido pronto renunciando a vacaciones y su rendimiento se ve en el terreno de juego", comentó el técnico vasco.  

 

Pese a que la oferta era lo muy atractiva en el aspecto económico para el club blanquinegro, Unai Emery reconoció estar contento porque el argentino terminó quedándose en las filas del conjunto che y lo calificó como un ejemplo a seguir para el resto de los jugadores. "El Valencia necesita jugadores así (como Banega), con conductas normales y comprometidos".  

 

Pasó otro verano y Banega pese a haber estado vinculado con varios clubes del fútbol europeo, permanecerá al menos una campaña más en Mestalla. El argentino ahora mismo es titular en el equipo y espera seguir teniendo grandes participaciones para ganarse un cupo en el equipo de Sabella.  

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest